¿Busca servicios ópticos en Ponteareas?


Breve historia

D. Manuel Delgado Boué en 1939, y D. Enrique Ruiz Bofill en 1941, inician sus trayectorias como ópticos-optometristas en Óptica Cottet de Madrid, óptica referente en la España de aquella época. En 1955, ambos compañeros fundan la empresa Óptica Mahen en la emblemática Calle José Antonio (actualmente Rúa Urzáiz) de la ciudad de Vigo, que con el paso de los años se convertiría en un establecimiento profesionalmente respetado por todos los ópticos de Galicia y por la ciudadanía viguesa.
Óptica Mahen lentes
En el año 1981 abren un nuevo centro en Ponteareas, siendo la primera óptica que hubo en la villa del Tea y entre las ciudades de Vigo y Ourense. Al frente de la misma se sitúa la segunda generación de ópticos, los hermanos Luis Miguel y Jorge Ruiz, convirtiéndose en los referentes ópticos desde O Porriño hasta Rivadavia. Inicialmente situada en la calle Senén Canido 5 (Galerías Sta. María). En 1985 se traslada a la Rúa Oriente 10, de la mencionada población.

En 2015, con el objeto de ofrecer a sus clientes una mejora de instalaciones, tecnología y servicios ópticos-optométricos manteniendo el alto grado de preparación profesional de siempre, el establecimiento regresa a la calle Senén Canido.

Desde su inicio, Óptica Mahen se ha caracterizado por su alto sentido de la profesionalidad, una esmerada y personalizada atención al cliente, recompensada con su fidelidad y satisfacción.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a nuestros clientes/pacientes la fidelidad que han tenido a lo largo de todos estos años con nosotros.

Para cualquier consulta, escríbanos al e-mail: